Envio gratis a todo Lima Metropolitana o agencias

Terminos y condiciones

Los detalles del contrato serán efectivos si se cumplen los siguientes requisitos:

1-Los tapices deberán estar definidos como máximo 1 semana después de aprobado el contrato.

2-No debe haber modificación después de haber aprobado los diseños. Si existiera alguna modificación se procederá a reprogramar la fecha de entrega.

3-Los diseños serán proporcionados por el cliente o desarrollados por nuestra empresa (sin esa aprobación no se puede enviar a producción), con lo cual el cliente será el único responsable y asumirá los costos adicionales sobre cualquier cambio o modificación posterior que se pudiera hacer con respecto al diseño y detalles de este.

4-Cualquier comunicación telefónica o escrita mediante correo o teléfonos brindados por la empresa solo podrá realizarse dentro del horario de atención de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm.

5-Una vez entregados los pedidos a los clientes, estos no podrán permanecer embalados por más de siete días. Cualquier inconveniente estará fuera de la garantía.

6-La formación de arrugas o cambios en el acolchado son parte del uso del mueble, variando estos de acuerdo con los diseños seleccionados.

7-Las dimensiones de los muebles, tapizados, y acabados pueden variar ligeramente ya que son muebles fabricados artesanalmente por lo cual estarían dentro de los márgenes del control de calidad.

8-La empresa no se hará responsable de la instalación en caso los muebles no ingresen por las vías de acceso o en el espacio, si los clientes no solicitaron la previa visita a domicilio por parte de nuestros asesores para la confirmación de medidas.

9-La empresa no se hace responsable en caso el cliente no se encuentre en el domicilio en el horario acordado, teniendo nuestro personal como tiempo máximo de espera 15 min. por lo que se reprogramaría una nueva fecha de entrega, siendo este un costo adicional del servicio de movilidad y entregas cubierto por el cliente en base al monto indicado por la empresa.

10-Las imágenes son solo referencias para la fabricación de los diseños.

11- En caso de anulación de pedido o parte del total del pedido confirmado para fabricación se aplicará una penalidad correspondiente al 100% del adelanto del producto o productos anulados sin opción a reclamo ni devolución, por gastos generados a la empresa.

12-No se aceptan cambios ni devoluciones.

 

Entrega y montaje

Nuestro equipo de servicio está capacitado para transportar el mueble a su destino e instalarlo según lo indique el contrato. Nuestro personal cuenta con la correcta formación para iniciar el proceso de montaje de los muebles y que sean adecuadamente instalados.

Envíos a provincia

Nuestra empresa le brinda el servicio de embalaje correspondiente al tipo de mueble que se desea enviar a cualquier parte del Perú. Se entrega en la agencia de transportes de su preferencia con el embalaje respectivo para envío, el costo de envío se paga directamente a la empresa de transporte designada por el cliente.

Tiempo de entrega

En Mueblería Internacional diseñamos los muebles propuestos por el cliente, no contamos con todos nuestros productos en stock, ya que la mayoría de nuestros muebles son fabricados de manera personalizada según las medidas de tu espacio.

Los tiempos de entrega pueden variar, comuníquese con nuestro asesor comercial especializado a través de nuestro número de empresa +51 972 346 093 para obtener más detalles.

Reclamaciones de productos

-Trabajamos cuidadosamente para garantizarte que todos nuestros productos sean de la más alta calidad. En caso de que haya algún problema con los productos que recibió, comuníquese con nuestro asesor comercial especializado lo antes posible.

-Evaluaremos su reclamo y, si es válido, se aplicará la garantía para dar solución inmediata según sea el caso.

Mantenimiento y Limpieza

-Las superficies se han de limpiar sólo con paño suave y húmedo. No utilice limpiadores con agentes abrasivos ni alcohol ni otros solventes.

-No deje los derrames abandonados, tratarlos inmediatamente.

-Limpie la acumulación de tierra con un paño húmedo y seque.

-Aspire y rote el cojín con frecuencia.

-En caso de sofás cama se recomienda extenderlos 1 vez al mes por un tiempo aproximado de 2 horas si no se encuentra en uso.

Precaución

  • Solo para uso en interiores.

-La exposición de las superficies directamente al sol pueden provocar cambios en el color, esto no se ha de considerar como un defecto.  Evite también ubicar su mueble cerca de fuentes de calor o humedad.

– No deje periódicos ni otro material impreso, cortante o de alto relieve sobre la superficie.

Asesor online